Un pasado con extraterrestres

07 agosto 2006

NUESTRO CUENTO: UN PASADO CON EXTRATERRESTRES



Hola mi nombre es Jennifer. Este es el año 4341, y tengo 56 años. Les voy a contar una historia que encontré escrita en un diario. Este diario pertenecía a una mujer llamada Margaret.
Era una chica que no-tenía muchos amigos, por la simple razón de que era muy distinta. Ella tenía una ventaja sobre los demás, podía ver el futuro.
Voy a resumirles lo que leí. La historia comenzó así:
Esto sucedió en el año 4014 Margaret a los 13 años de edad, vio que en el año 4051, la tierra seria invadida por extraterrestres. Lo primero que hizo fue contar lo que veía a sus papas, no le creyeron, entonces decidió contarle a sus compañeros, pero tampoco le creyeron.
Ella se sentía muy sola al saber que nadie le creía. Pues yo tampoco le hubiese hecho.15 años mas tarde, cuando ella tenia 28, los extraterrestres enviaron su primera señal. Por lo cual los humanos comenzaron a asustarse. Margaret no lo hizo ya que sabia lo que sucedería.
Desde ese momento la gente comenzó a prestarle mas atención a sus dichos.
Es allí cuando los habitantes de otros mundos mandaron una señal de guerra, la tierra comenzó a prepararse. El 5 de octubre, fecha en la que margaret cumplió 50 años, los extraterrestres invadieron. Estos creían que la tierra no iba a estar preparada, peri si lo estaba, gracias a margaret.
Durante este período murieron muchas personas. Una vez que concluyó el enfrentamiento, la tierra había quedado destruida. Esta guerra duró 3 años, lo suficiente para devastarla, ¡aunque la tierra triunfa! Margaret había sobrevivido pero al cabo de 2 años a causa de los daños que la guerra le había ocasionado, murió.


2 Comentarios:

Blogger DFG escribió...

hola chicas como estan?.... me encanto el cuento...salieron re bien en la foto..
las quiero!!!!!!


simplemente yo*

Cami Ba*

11:45 a. m.  
Blogger Romina Canónico escribió...

Muy bueno el cuento¡ Las felicito Ana 6º

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home